Las vacas gordas del comercio piden libertad comercial, las tiendas con encanto y profesionalidad se preguntan, esto que practican ¿no es libertinaje?

Acaso es libertad que el comercio tradicional se dirija a muchas empresas y les digan eso no os lo podemos vender a vosotros, eso solamente lo vendemos en nuestra página; otras te contestan, esto solamente es para la cadena "x" o para los grandes hipermercados y supermercados, para vosotros os lo haremos con otra etiqueta, que es el mismo producto; pero no podemos tener el que nos pide el consumidor. Hoy vivimos de grandes marcas y sin embargo a nosotros esas no nos las dejan tener. Tenemos que tener la misma pero con otra etiqueta, así de esta forma los poderosos pueden poner los precios que ellos quieren y presumir de más baratos que nadie, cuando eso no es así, pero claro ya no son los mismos que nosotros tenemos.

Cuando vamos el banco nos mandan al cajero, cuando pedimos algo nos piden la biblia en verso, avales, más avales y ostias!! Los intereses ahora están por los suelos pero nosotros nos cobran mucho más que los poderosos. Cuando estos hacen suspensión de pago o como le llamen ahora no pasa nada, cuando uno de los nuestros no puede pagar se le cierra la tienda y aquí joderos que sois los malos. Los que no compartimos mantel con los políticos de turno, porque no quieren sentarse en nuestra mesa, cada dos por tres hacen un mitin que se les llena la boca de que nos dan el oro y el moro y al cabo de muchos meses la solución es que nos meten otra lavada de cara y aquí no pasa nada.

Por hoy no quiero cansaros más, pero no me cansaré (pues mientras tanto no tengo tiempo para morirme) y seguireeeee...


December 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31