Sr. Ribó y su sequito de concejales

Les recuerdo que el comercio tradicional y profesional, no el pequeño como ustedes dicen que somos y como somos pequeños se creen que no pintamos nada; hoy sábado hemos tenido un atropello por parte de ustedes a través de su triatlón, que por motivo del cual ha cerrado el tráfico desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, hoy un sábado, en toda la Malvarrosa y parte del Cabañal, lo que ha sido una pérdida de ventas del comercio de toda la zona. Francamente no ha entrado nadie a las tiendas y estábamos los comerciantes mirándonos unos a otros. Yo estoy muy conforme que hay que apoyar el deporte pero creo que para poder financiar el deporte hay que hacerlo a través de impuestos, que los pagamos todos los ciudadanos de Valencia y si no tenemos ayuda por parte de la administración ¿Cómo podremos pagarlos? Creo que lo más importante es el día a día de una ciudad y no la podemos cerrar porque hay que hacer deporte. El deporte hay que hacerlo en las instalaciones deportivas y si son casos excepcionales como el de hoy también se puede hacer en un paseo marítimo, que no partimos el barrio por la mitad; creo que hay que mirar un poco para todos los ciudadanos. No es justo hacerlo un sábado que es el día que el comercio tiene un poco de alegría y francamente, nos han jodido la caja de la mañana. Claro piensan ustedes así porque por lo visto que como no tienen bastante con los domingos para ustedes los sábados también es fiesta, como trabajan mucho de lunes a viernes pues tienen que ir a hacer deporte; pero piensen que sus sueldos salen de las personas que trabajan y no de las que también trabajan pero cobran del presupuesto.

Para que seguir si ustedes hacen lo que les da la gana y el Comercio Tradicional ¡qué más da! que vayan cerrando cada día mas tiendas, pero cuando no quedemos ninguna a lo mejor se tendrán que bajar ustedes los sueldos para poder cobrar, porque si no hay entradas en las cajas como las nuestras hoy no han tenido, cuéntame si entonces ustedes sabrán hacer milagros, porque los tradicionales y profesionales de esto no sabemos hacer.

Ya no me queda más remedio que ir a ponerle un cirio a la Virgen para que les ilumine sus mentes porque me parece que hay mucha oscuridad.


December 2017
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31