20-03-18

Bodegas Murviedro obtiene el premio 'Eduardo Mestres'

 

http://www.lasprovincias.es/economia/empresas/bodegas-murviedro-obtiene-20180319003507-ntvo.html

 

 

El popular 'bodeguer' Eduardo Mestres, gran impulsor de los vinos valencianos, ha concedido este año el premio que lleva su nombre a Bodegas Murviedro, radicada en Requena.

Este galardón no cuenta con ningún tipo de dotación económica o similar y seguramente por eso mismo tiene una creciente acreditación en el sector, ya que Mestres reconoce cada ejercicio a una empresa o persona por sus indiscutibles valores a la hora de distinguirse por la calidad de sus vinos, la innovación y su dinamismo comercial. El propio 'bodeguer' es el único miembro del jurado que da el premio y éste se materializa sólo en una copa de vino con el nombre grabado del galardonado.

Eduardo Mestres ha enumerado a LAS PROVINCIAS las razones por las que concede su prestigioso premio a Bodegas Murviedro: «1º, por la adquisición de Casa lo Alto, una finca vinícola emblemática y muy cuidada. 2º, porque ha montado un gran centro cultural en la Plaza de la Villa de Requena, en lo que era una antigua bodega en una semicueva, recreando en ella cómo se elaboraba el vino antiguamente. 3º, por la gran calidad de su gama de vinos Cepas Viejas, con variedades valencianas como Bobal, Merseguera y, sobre todo, la Monastrell, la última incorporación, que es de mucha categoría. 4º, porque cada vez que viajo fuera de Valencia veo que en las cartas de restaurantes hay vinos de Murviedro, por ejemplo en Madrid, Barcelona, Tarragona..., y eso quiere decir que tienen preocupación por crecer y cuentan cada vez con más distribuidores, también a nivel internacional. Y 5º, porque, en resumen, es una empresa que viene desplegando una larga e intensa trayectoria promocionando los vinos valencianos».

 

13-02-17

 

Eduardo Mestres otorga su premio anual a Vegamar

 

http://www.lasprovincias.es/economia/201702/13/eduardo-mestres-otorga-premio-20170213003613-v.html

Eduardo Mestres, gran impulsor de los vinos valencianos, ha concedido su premio anual a Vegamar. En la 20 edición del galardón, Mestres ha explicado que reconoce el importante crecimiento que está experimentando esta bodega ubicada en Calles. Entre los factores que ha valorado destaca los grandes avances en calidad, esfuerzo innovador, diseño de botellas y etiquetas, buena relación calidad/precio y «el trabajo que está realizando su equipo comercial, porque es muy eficaz y un ejemplo a seguir», con creciente presencia en la Comunitat Valenciana, por supuesto, pero también con intensa penetración en Madrid, Barcelona y zona Norte. El renovado auge de Vegamar coincide con la incorporación a la misma del enólogo Pablo Ossorio, pero también con la gran labor de todo el equipo, destacando la responsable de enólogos, Maripaz Quílez, o la directora de marqueting, Tania Arastey. Los tres, en la foto, con Cosme Gutiérrez (centro), presidente de la D.O Valencia. El premio es honorífico y por ello aún más apreciado. No hay jurado, lo decide Mestres tras laboriosa selección y se materializa en la entrega de una gran copa de cristal grabada.

 

04-02-16

 

El premio Eduardo Mestres recae este año en Coviñas

 

http://www.levante-emv.com/vinos/2016/02/04/premio-eduardo-mestres-recae-ano/1374880.html

http://covinas.com/blog/index.php/grupo-covinas-gana-el-premio-eduardo-mestres/

La cooperativa de segundo grado Coviñas, de Requena, ha sido elegida por Eduardo Mestres como mejor bodega de la Comunitat Valenciana en 2015, según ha hecho saber a través del programa que el popular defensor de los vinos valencianos tiene cada miércoles a mediodía en Gestiona Radio Valencia. El reconocimiento se materializará durante la próxima edición de la Mostra de Vins que organiza Proava con la entrega de una gran copa de vino con el nombre grabado de la firma galardonada. Según Mestres, el galardón ha sido otorgado a Grupo Coviñas por su larga trayectoria de continuidad y renovación, que ahora cumple 50 años, ofreciendo siempre vinos con la mejor relación calidad-precio.

 

 

 

 

Premio Eduardo Mestres, a la Bodega Cooperativa La Vinya durante la Jornada de Inaguración de La Mostra

 

Durante la jornada inaugural tuvo lugar también la entrega de premios de los diferentes concursos organizados con motivo de la Mostra (entre ellos el de vinos y aceites valencianos). En este acto hubo también tiempo para diferentes homenajes, entre ellos un galardón a Miguel Rollo, miembro del colectivo Els Bodeguers, a representantes de las asociaciones agrarias AVA y La Unión, a la empresa que más tiques dispensó en la edición de 2014 (carnicería Isidora) y otro a la cooperativa La Viña de La Font de la Figuera, en concreto el Premio Eduardo Mestres por la contribución a la promoción del vino de la Comunitat Valenciana.

Más Información en Levante-EMV 

tambien en Economia Cooperativa

ImagenMarcaServlet

 

Premio Eduardo Mestres, a la Bodega Cooperativa La Vinya

 

Eduardo Mestres ha distinguido con su premio anual, edición 2015, a la Bodega Cooperativa La Viña, de La Font de la Figuera, por los buenos resultados obtenidos tras los esfuerzos de inversión de la entidad en nuevos productos de líneas modernas que están obteniendo grandes éxitos de comercialización en mercados exteriores, de la mano de Anecoop.

Destacamos en especial la progresión de los nuevos vinos jóvenes, monovarietales, roble(semicrianza),crianzas y reservas, con las marcas 'Icono', 'Juan de Juanes', 'Casa L'Ángel' y Venta del Puerto'.

También reconoce su acertada presentación y la buena relación calidad/precio.

Eduardo Mestres concede este premio a través de su programa de los miércoles en 'Gestiona Radio Valencia' y consiste en un diploma y una copa de cristal grabada con el nombre de la entidad galardonada, en este caso 'La Viña'. Finalistas fueron Cherubino Valsangiacomo, Vegamar, Murviedro y Vicente Gandia. 

Más Información Las Provincias 

En Facebookfoto premios1

copa

diploma