Premio Eduardo Mestres, a la Bodega Cooperativa La Vinya durante la Jornada de Inaguración de La Mostra

 

Durante la jornada inaugural tuvo lugar también la entrega de premios de los diferentes concursos organizados con motivo de la Mostra (entre ellos el de vinos y aceites valencianos). En este acto hubo también tiempo para diferentes homenajes, entre ellos un galardón a Miguel Rollo, miembro del colectivo Els Bodeguers, a representantes de las asociaciones agrarias AVA y La Unión, a la empresa que más tiques dispensó en la edición de 2014 (carnicería Isidora) y otro a la cooperativa La Viña de La Font de la Figuera, en concreto el Premio Eduardo Mestres por la contribución a la promoción del vino de la Comunitat Valenciana.

Más Información en Levante-EMV 

tambien en Economia Cooperativa

ImagenMarcaServlet

 

Premio Eduardo Mestres, a la Bodega Cooperativa La Vinya

 

Eduardo Mestres ha distinguido con su premio anual, edición 2015, a la Bodega Cooperativa La Viña, de La Font de la Figuera, por los buenos resultados obtenidos tras los esfuerzos de inversión de la entidad en nuevos productos de líneas modernas que están obteniendo grandes éxitos de comercialización en mercados exteriores, de la mano de Anecoop.

Destacamos en especial la progresión de los nuevos vinos jóvenes, monovarietales, roble(semicrianza),crianzas y reservas, con las marcas 'Icono', 'Juan de Juanes', 'Casa L'Ángel' y Venta del Puerto'.

También reconoce su acertada presentación y la buena relación calidad/precio.

Eduardo Mestres concede este premio a través de su programa de los miércoles en 'Gestiona Radio Valencia' y consiste en un diploma y una copa de cristal grabada con el nombre de la entidad galardonada, en este caso 'La Viña'. Finalistas fueron Cherubino Valsangiacomo, Vegamar, Murviedro y Vicente Gandia. 

Más Información Las Provincias 

En Facebookfoto premios1

copa

diploma